miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAMBIANDO DE TEMA....

Buenos días a todos,
Como digo, cambiamos de tema totalmente en este post, y es que además de patchwork, bolillos y labores varias, también hacemos otra cosa artística que son tartas de chuches para los cumples!!
A mi ya me han hecho varios años, pero este cumpleaños mi hermana la pedía y le hicimos esta tarta de su colegio (ella es profesora).
Como veis quedó superchula la casita, con la profe en la puerta y todo.






Aquí teneís el detalle de la parte de atrás con su recreo y sus niños jugando al fútbol.

Casualmente este mismo mes de Noviembre, cumplen los años nuestros primos-sobrinos, y se me ocurrió mandarle a mi prima por el móvil la foto de la tarta de mi hermana. Claro, ella quería otra y en tiempo récord (porque era jueves y venían ese finde) se la hicimos a ella y a su hermano claro.


A la chica le hicimos esta con la foto de uno de los actores de la famosa saga Crepúsculo, porque tener 13 años es lo que tiene.....








Al chico, que tiene 13 pero no tanta pavera, le hicimos este campo de fútbol tan majo, con un partido del Madrid-Barça, muy gracioso también.




Les gustarón mucho a los tres y los demás lo pasamos muy bien preparándolas.

Espero que os hayan gustado a vosotros también.


Un saludo a todos.


2 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Sois unas artistas, que chulas las tartas entran ganas de incarles el diente.
Besos carmencose.

MARISA MIÑANA dijo...

Llevo todo la mañana oyendo a la pesadilla de mi hermana qué me meta, qué me meta, qué me meta, en vuestro blog!! para ver las tartas de Golosinas y vuestros vídeos del programa y la verdad es que ha merecido la pena!!
Ya se lo digo a la Mari, Qué teneís mucha clase y Ya está!!!

Un besico,

Jose