viernes, 25 de junio de 2010

ENCUENTRO PATCHWORK PASEO DE CALATAYUD


Hola a todos!
Como os comentaba en la anterior entrada, éste pasado domingo día 20 de junio organizamos un encuentro-exposición en el Paseo de Calatayud. La verdad es que podía haber hecho mejor día porque no llovió pero hizo bastante viento (como veís en algunas fotos) y hubo algún momentillo de tensión...




















Estuvimos desde por la mañana montandolo todo y en seguida empezó a acudir la gente, tanto las alumnas como la gente de la calle.






Como veís pusimos un poco de todo en el hueco
que nos dejaron. Las colchas las colgamos con cuerdas entre los árboles y luego pusimos varias mesas para poner cosas.















Al principio a la gente le costó un poco ponerse a coser, pero en cuanto empezaron algunas las demás se fueron animando.






Tuvimos a mi hermana en una mesita con un mini-taller de porespan para hacer unos capullitos de flor. En principio estaba pensado para niños pero allí hizo taller todo el mundo.









El resto de gente hizo unas flores para poner de adorno o en la solapa.



































Los "Disneys" no podían faltar aunque estuvieron un poco revoltosos con el viento.













Hicieron patchwork también los señores....
















Los niños....




















Todos muy muy aplicados.


























































Estas son unas camisetas que hicieron mi hermana y mi tía para nosotras, ¿a qué quedaron muy chulas?







Luego nos fuimos a comer todos a un restaurante para celebrar el fin de curso.












Les dimos unas bolsitas que habíamos preparado con unos detalles y con un número que serviría para el sorteo de después.
















Este año mis primos fueron los que hicieron el sorteo que sin esperarlo se quedaron a comer.

















Luego mi madre y mi tía nos habían preparado una sorpresa!!!! De repente aparecen con estos dos ramos de flores para nosotras, para mi hermana y para mí. Era en agradecimiento a nuestra ayuda para organizar estos eventos pero ellas saben que no hacía falta.




































¡Vaya seis!

Bueno a todos los que pudisteis venir muchas gracias por acompañarnos otra vez y esperamos que lo pasaraís bien y que tengaís ganas para repetir al año que viene.


Sony

6 comentarios:

anikasl77@hotmail.es dijo...

qué ganas tenía de ver las fotos!! y sale mi niña!! qué graciosa y que hacendosa... jajjajajaj... me encantó pasar la mañana con vosotras y gracias por vuestro cariño... a mi a mi familia que siempre nos dais... ains que me pongo ñoña... que bien lo pasasteis despues eh?? mereció la pena verdad?? bueno... que a ver si nos vemos mucho mucho mucho este verano... muchos besos!!!
Ana

Mª Pilar dijo...

Felicidades por a exposición, lastima no haberlo sabido, si no seguro que me acerco, hay que animar los poquitas cosas que se hacen en Aragon, muchos besicos.

monlora dijo...

Ya veo que lo pasasteis muy bien y que todo estuvo muy bien organizado. El dia parece que fue bueno, todas al aire libre, como tienen que ser estos encuentros. Aqui en Málaga no fue posible por problemas que surgieron con el ayuntamiento y nos tuvimos que ir a Torremolinos a un hotel. No es lo mismo aunque estuvo bastante bien. En el blog tiempopatchwork.blogspot.como hay algunas fotos del día. Hasta pronto

Blanca dijo...

Se ve muy animada!!!
bss

corapensa dijo...

!Perooooooo que exito!!!!! que bien lo pasasteis.
Me ha alegrado muchisimo veros y daros un achuchón;mas vale una vez al año que nada,besos

Ana dijo...

hola!! aunque llevo unos meses algo "desconectá" he pasado a saludaros y veo que seguis como siempre,los de "El padrino" no cambian ja,ja buen verano y un besote Ana