miércoles, 17 de noviembre de 2010

COSER Y CHARRAR

Hola a todos!!

Os volvemos a tener abandonados otra vez, ya lo sé, a ver si me pongo las pilas de una vez y lo hago en serio.

Os escribo para informaros de una nueva iniciativa que ha surgido de "Géminis" que consiste en una quedada un domingo al mes que hemos llamado "Coser y charrar". Por el nombre está bastante claro en qué consiste no?? Pues si, en coser, bueno quién dice coser, dice hacer punto de cruz, bolillos, etc... y tomar algo y charrar mientrás tanto.

Nos juntamos el pasado domingo 7 de noviembre sobre las 17:30 hrs en la cafetería del hotel A2o Castillo de Ayud. Desde aquí agradecemos al hotel por prestarnos sus instalaciones para poder llevar a cabo este proyecto.





Fuimos aproximadamente unas quince personas. Ésta vez todas eran alumnas de la tienda, pero en este caso no había alumnas ni profesoras, simplemente un grupo de personas con un denominador común; su afición por las labores. Había gente haciendo patchwork, bolillos, punto de cruz, patchwork sin agujas, frivolité, tricotando... etc...













































Estuvimos allí aproximadamente dos horas, en un ambiente muy majo.
La idea es hacerlo una vez al mes, si puede ser el primer domingo de cada mes, con lo que el próximo sería para el puente de la Constitución, aunque todavía no se sabe seguro.
Os animamos a que os unaís a nosotros para pasar un rato agradable y poder compartir nuestra afición.
Esperamos que os haya gustado la idea y si os animaís ya sabeís, podeís venir a "Coser y charrar" con nosotras.
Un beso

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo por el post....

Me lo pasé muy bien tejiendo el gorro, aunque no salga en las fotos....

Un beso.

milainoa dijo...

Me gustaria muchisimo participar, pero me queda un poco lejos,
Lo teneneis que pasar de cine.
un abrazo....

corapensa dijo...

!Lastima que me pille un poco a desmano! sino iria corriendo a esas reuniones,que bien me lo pasaria.besos valencianos

TREMENDUSKAS dijo...

hola hace tiempo e no te visito pero yan que estoy quiero decirte que me an gustado mucho las insigneas que estobais haciondo de el barsa pero a mi me va mas el valenciA que el barsa jeje