miércoles, 13 de mayo de 2009

COMIDA SORTEO COLCHA ENCUENTRO 2008

El año pasado en Junio organizamos nuestra primera concentración en Valtorres con las alumnas de la tienda. Alli pasamos el día, hicimos exposición, taller y comimos todos juntos. En esta concentración hicimos cada uno de los asistentes un bloque para poder montar una colcha de la amistad. Ahí estaba pendiente la colcha de unir por mi madre y mi tia, y por fin llegó el momento de sortearla entre los asistentes autores de esos bloques de la colcha, 30 personas en total.

Nos juntamos unas 22 personas y la comida fue en un restaurante en Calatayud.

Aquí estamos eligiendo el menú "entremeses, pescado, ternasco...!!" y es que este restaurante es conocido por el ternasco tan bueno que preparan (eso dicen, a mi como no me gusta no lo he probado....).









Mi madre y mi tía colocando la colcha que se iba a sortear...











Al final de la comida.... unas joticas!!! a cargo del marido de Pili Tineo y de Raquel, que vino solo al café porque hacía unos días había dado a luz a su niño, Marcos.

Preparando el sorteo de los nombres..... Hay que decir que hubo gente que colaboró el día de la concentración en Valtorres que este día no pudo venir pero que igualmente metimos sus nombres en la bolsita.


Una mano inocente! La de Laura, la más joven de todos. Venga Laura! A ver si te toca !






Pobre Laura... no le tocó... Le tocó a Candela, una alumna de los cursillos de Ateca. Como no estaba presente se la guardamos para que pasara a recogerla por la tienda.













Algunas fotos de la colcha, como veís quedo chula, con los bloques de estrellas, flores y corazones hechos a festón y el recuerdo de aquel día tan agradable de taller todos juntos.










Una foto de grupo con la colcha.

3 comentarios:

calahorra01 dijo...

¿Os apetece venir a Calahorra? si pasais por mi blog vereis que hay una concetración el 28 de Junio. Podiais venir con punto de venta y/o con labores.
La colcha muy bonita y se ve que pasasteis un buen día.

Ana dijo...

Eso, eso vosotras no pareis de dar envidia al personal ja,ja la colcha os ha quedado de lujo, pero lo mejor es haber conseguido que participe tanta gente un besote Ana

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.