miércoles, 21 de mayo de 2008

YA HAN INVENTADO NUESTRA CAMISETA !!!!

Hola chicas blogueras !!!!
¿Habeís visto que han inventado una camiseta en nuestro honor??
Ya sabeís que en internet podemos encontrar de todo....
Me ha enviado Chema este link con estas camisetas y me ha parecido buena idea ponerlo en el blog, sobre todo la de "Blogger es el que hace bloguerías", pero también os he puesto alguna más todas relacionadas con internet.
El link por si quereís verlo es http://www.sincontexto.shirtcity.com/
























7 comentarios:

monlora dijo...

que chulas, me han encantado, me gustaria tener una. Voy haciendo el reto, espero terminarlo pronto, un abrazo

corapensa dijo...

Aggg...Y no puede ser una de:
ADICTA............al Patchwork.
O ADICTA.........a las amigas

Blanca dijo...

¡Qué graciosas!!!!

Angelines Artero dijo...

Muy graciosas, por cierto tanto oir a tu madre y tu tia de la contradanza, y no sabía que se hacía el día de mi cumpleaños, un año lo tengo que celebrar viendola. Besos

Angelines Artero dijo...

Gracias por la invitación, será un honor asistir con vosotras. Besos

Marians dijo...

Una idea estupenda, son bonitas
Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

Ana dijo...

que divertidas,con lo que me gustan a mi los follones, me voy a hacer una con ADICTA AL CACHONDEO...un besote Ana