domingo, 18 de mayo de 2008

TRABAJOS ALUMNAS ATECA







































Hola de nuevo,

Primero perdón a toda la gente que suele meterse en éste blog porque lo he tenido bastante abandonado últimamente, y es que tengo un asunto en mi vida que actualmente me absorbe el cerebro y no he encontrado un momento para poder meter nada en el blog.

Ya vuelvo!! lo que pasa es que ahora se me han acumulado las cosas para hacer entradas y la verdad, no sabía muy bien por donde empezar asi que poco a poco las iré metiendo.

Aquí os pongo las labores de las alumnas de Ateca, que como veís han adelantado bastante y algunas están incluso acolchando ya. Como veis han quedado muy vistosas dentro de sus diferentes coloridos.

Ana ya ha acabado su cojín manta, que es el que sale en la foto con ella y ahora está haciendo otro con una tela de mariposas que también está quedando muy bien, me parece muy original con esa tela.

Espero que os gusten.


No hay comentarios: