martes, 18 de marzo de 2008

VALENCIA EN FALLAS

No todo va a ser trabajar no?? Pues eso. Este fin de semana hemos estado en las Fallas de Valencia, gracias a la hospitalidad de nuestra amiga del mundo-patch, y compañera de blogs, Maria Jose (Corapensa).
Lo hemos pasado genial, el tiempo ha acompañado y la compañía también. Ha sido un poco corto pero vamos, hemos aprovechado a tope, las fallas, la mascletá del ayuntamiento, el castillo de fuegos, las calles iluminadas, el ambiente nocturno, el chocolate con churros.... etc.
Si no habeís ido nunca a Valencia por fallas, no dudeís en ir si teneís la oportunidad y seguro que querreís volver ya que la experiencia merece la pena.
Mil gracias Maria José.


4 comentarios:

corapensa dijo...

espero q vaya mejor ese pie,es que estais poco viajás.... y tanto andar,tanto andar,pues eso, y que sea la última vez q me traeís pastelitos,me ha salido un macro flotador.Me alegro q lo pasarais bien

Unknown dijo...

La verdad es que fue una gozada ir a las fallas de nuevo, una pena que no tengas fotos de la iluminación de la calle Sueca, de el ambiente nocturno en las verbenas de las distintas fallas, el castillo de fuegos etc... y lo mejor de todo, claro está... la compañía, la estupenda compañía y también el chocolate con churros.

Un besazo.

geminis dijo...

hola sonia soy tu primo clemen.
¿te gustaron las fallas?
espero que te hallan divertido mucho.
¿cual fue la que mas te gusto?
seguraente te gustaron todas.
pero no se si alguna te gusto mas que otras.
un beso tu primo:
clemente

MAYTE dijo...

Que fotos tan bonitas de la Fallas que podemos ver hasta Paris.
A ver si vemos mas fotos...
El otro dia vismo la associasion de España de Patch... y no vos vimos por alli, onde estabais???
Muchos besos de Michel y Mayte los Parisinos...