viernes, 21 de marzo de 2008

BABERO PARA EL PEQUEÑO SERGIO




















Hola otra vez, os escribo para enseñaros mi labor de hoy. Mi compañera de trabajo va a tener un bebé al que van a llamar Sergio. Tenía este babero preparado hace ya varias semanas rondando por ahí esperando el momento que me diera por cogerlo y hacerlo, pero ya se sabe, el día a día ya nos tiene bastante entretenidos. Estos días, aprovechando que iba a tener bastantes ratos libres (es que las fallas nos fueron muy bien pero me traje de recuerdo un esgüince y tengo que estar de reposo), me traje el babero y varias revistas y esta tarde me he puesto y lo he hecho. La verdad es que me resulta bastante raro acabar así de rápido una labor de punto de cruz, porque a pesar de que tengo varias cosas ya hechas (que ya os las pondré aqui también) últimamente lo había dejado un poco abandonado y tengo varias labores empezadas esperando que algún día las retome. Ya sé que es sencillito pero bueno, empezado y acabado. Espero que le guste al pequeño Sergio y a su madre, Eva.



5 comentarios:

geminis dijo...

Muy chulo el baberillo!!!le va a gustar mucho, ya verás.pero el próximo artículo intenta escribir un poquito más grande!que nos dejamos ahí los ojillos.

un besote

pamela

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen Lozano dijo...

Gracias por visitarme, y por dejarme un comentario.Maravillosas labores,y genial tu abuelo.Un beso.

Carmen Lozano dijo...

Hola miraré de conseguirte una,aunque me parece que va ha ser un poco difícil,porque mi marido que es quien me la regaló me dijo que cuando la compró sólo tenían una.Un besito y a ver si tenemos suerte.

ENFERMERA dijo...

Gracias por los nombres que me has dejado en el blog.
Gracias por la energía positiva que me has mandado para que nuestro niño vaya bien.
Y para terminar he mandado a todas las chicas del COSTURERO por correo el video del abuelo haciendo patchwork.
Ahora cada vez que vea el jardín de la abuela....lo llamaré del abuelo! en honor a vuestro padre!!!!

Darle un beso muy gordo de mi parte.
Ojalá acabe yo así, con ese espiritu de aprendizaje!