jueves, 20 de marzo de 2008

"GÉMINIS" EN ARAGÓN TELEVISIÓN



El pasado lunes 10 de marzo recibimos en nuestra tienda, "Géminis" la visita de los reporteros de "Aragón Televisión". Puesto que habíamos sido premiadas con un accesit en el Festival de Patchwork de Sitges, mi madre llamó al programa "Aragón en abierto" para comentarles la noticia y ellos dijeron que vendrían a hacernos un reportaje.
En la tienda nos reunimos varias de las alumnas que habíamos participado en la elaboración del quilt premiado "El mundo de Disney". En principio la emisión iba a ser en directo, pero todavía no sabemos muy bien el por qué, si fué por el viento, o por los edificios que eran demasiado altos, el caso es que la señal no llegaba y al final tuvieron que grabarlo para luego emitirlo otro día.

Tras varias pruebas y unas dos horas y media de preguntas, respuestas, tomas y demás, terminaron la grabación y nos dijeron que el día que lo fueran a emitir nos avisarían.
Este lunes pasado nos llamaron para avisarnos, pero el programa ya había empezado, con lo que nos fué difícil poder avisar a las alumnas y demás interesados en el tema para que pudieran verlo o grabarlo. Pero como hoy en día casi todo está inventado, aquí lo teneís colgado en nuestro blog, para que todo aquel que quiera pueda verlo, eso sí gracias al interés y esfuerzo de mi madre por acudir a un cursillo de informática en el que daban temas como éste, y digo esfuerzo porque el cursillo se impartía a las 3 y media de la tarde...(con lo bien que se está en la siesta a esas horas).
Así que aunque el post me ha tocado otra vez escribirlo a mí (que parece que mi madre ha delegado ya esta tarea en mí) el mérito es de mi madre, de acordarse y conseguir tener este video ahora mismo en nuestro blog. Espero que os guste.

9 comentarios:

TREMENDUSKAS dijo...

Pero bueno QUE SORPRESA,todas mis chicas de calatayud en la tv, solo falta el abuelo,QUE TAMBIEN HACE PATCH,vaya tela marinera,nunca mejor dichopor la cantidad de tela q he visto,Sois unas artistas,soy la mama de tremenduska, o sea pepa la bruja

Ana dijo...

felicidades me ha encantado veros,gracias por ponerlo en el blog para compartirlo con todas las que os admiramos!! un saludo Ana

Angelines Artero dijo...

Enhorabuena por el reportaje, y me ha encantado conocer a vuestro padre que no lo había visto nunca, todo un ejemplo. Un saludo y hasta pronto

monlora dijo...

Me ha parecido maravilloso que tu padre se haya animado a hacer patch, muchos podian tomar ejemplo y no cerrarse a estas posibilidades tan creativas le envio un saludo y toda mi admiración

Silvia dijo...

Hola a toda la familia y saludos desde Barbastro. Me encanta vuestra labor de Disney, felicidades por el premio. Por cierto, estais muy guapas en la tele, Sonia, la próxima vez te pides fiesta y sales tú también.
Besos
Silvia

Unknown dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjj

Unknown dijo...

hola soy bibi

Unknown dijo...

hola soy bibi

Unknown dijo...

hola soy bibi esta vez a la pame no le a dado vergüenza salir a estao muy chulo.