Os presento a mi abuela, si, la mujer de mi abuelo el del patchwork. Y es que todo el día con el abuelo por aquí y por allá pero es que mi abuela también hace muchas cosas!!!! Y ella desde siempre además.... Lo que pasa es que a ella le gusta ir un poco por libre, y lo del patchwork, como parece que tiene que ser más cuadriculado pues todavía no le ha enganchado y ella sigue con lo que le gusta de siempre; el ganchillo, el punto (lana), etc....
Aquí os enseño la colcha que me ha hecho para el sillón, que al final ha quedado grande grande pero es que a mi me gusta así, que me pueda tapar bien y no se me salga ni un pie ni nada.
El modelo lo sacamos de una revista que había una parecida y luego, entre lo que yo quería y el punto de mi abuela que como antes os decía, una cosa es lo que yo diga y otra cosa es lo que ella hace... pues eso, que así de bonita ha quedado.
Como veís lleva cuadros de diferentes diseños que se van repitiendo por colores. Ella hizo los cuadros por separado y luego entre Chema y yo un día, haciendo una especie de tetris-sudoku pues conseguimos esta combinación... no os creaís que no es complicado para que no coincidieran los colores mucho, no se repitieran cerca los diseños etc... ahí nos llevamos nuestro ratico discurriendo.