viernes, 7 de noviembre de 2014

INICIATIVA REY ARDID


Hola a todos!!

Como ya os comentaba en otras entradas, hemos colaborado con una iniciativa que ha llevado a cabo la Fundación Rey Ardid de Calatayud. Esta fundación se dedica a ayudar a gente con problemas mentales.


La actividad consistía en recopilar estrellas de ganchillo, para luego unirlas y adornar el Paseo Cortes de Aragón de Calatayud.



Tanto nosotras, como las alumnas de la tienda, y algunas vecinas del barrio que también quisieron, colaboramos haciendo diferentes estrellas y así unirnos a esta causa.



Una vez las tuvieron todas, las unieron y el día 10 de octubre se juntaron en el Paseo a adornar como veis en las fotos con el ganchillo.




Árboles, farolas, incluso una estatua que tenemos de un señor y su perro, fueron adornadas con estas muestras de ganchillo, de diferentes colores y diseños.
















Géminis también colaboró con ellos haciendo un pequeño taller de porex con tela, al que acudieron algunas de las personas a las que esta Fundación está ayudando.


La gente se fue tan contenta con su labor!!


Una lástima el día lluvioso que salió y más lástima que al día siguiente había cosas que ya las habían quitado.. como por ejemplo la bufanda que le pusieron a este señor y el trajecito del perro. Como somos!! 











Espero que os hayan gustado las fotos, y si tenéis ocasión paséis por esta zona del Paseo de Calatayud donde queda la muestra de lo que fue la iniciativa.

Un saludo.

No hay comentarios: