viernes, 11 de mayo de 2012

TRUCOS DE CELEBRITY

Hola a todos!!!

Hoy cambiamos totalmente de tercio, y es que en nuestra tienda aparte de centro de labores y mercería, también tenemos lencería y hoy os queremos descubrir que nosotras también podemos seguir el truco de las celebrities.....

Empieza el buen tiempo y casi todas tenemos una boda, comunión, bautizo, evento, etc... donde lucir palmito y qué pasa, que hemos empezado con mucho afán con la operación biquini pero claro, todavía no ha hecho los efectos deseados....

Siempre vemos en la tele a las famosas con sus tipines y sus vestidos ajustados y claro, pensamos que es que son así pero no!!! Ellas también utilizan fajas y cosas así. Hace ya un tiempo se habla de las fajas que utilizan celebrities como por ejemplo Beyonce, Eva Longoria o Kim Kardashian, como veis en la foto que os aparece debajo. son unas fajas que van desde debajo del pecho (para apretar la barriga), y las hay de braga (para apretar el culete y algunas con efecto tanga), o las que llegan hasta mitad de muslo (para las piernas). No sé cuánto costarán esa marca que llevan ellas especialmente pero seguro que mucho, porque además estas famosas si no es caro yo creo que piensan que no son efectivas....


Ahora una marca bastante conocida en España, Janira, nos brinda la oportunidad de tener un tipazo como ellas, pero a un precio, seguro, más asequible. El anuncio que os pongo debajo, en el que sale Anne Igartiburu es el que están echando en televisión para promocionarlas.



Pues eso, que sepáis que para las que la necesitéis, nosotras os la podemos proporcionar porque tenemos en la tienda.


Esta de arriba es la que es braga, y con efecto tanga (la del anuncio).


Esta otra es de pantalón, normalmente llega hasta mitad de muslo, para aquellas que necesitamos disimular cartucheras....



Tenemos casos verídicos en la tienda de señoras que se han probado un vestido para un evento y no les entraba y con la faja si eh?? Así que parece ser efectiva!!

Bueno pues eso, que aunque sigamos con la operación biquini, una ayudita nunca viene mal no??

Os animáis a probarla???

Un saludo

3 comentarios:

Blanca dijo...

Yo a diario no, pero para eventos si que uso. Lo que pasa es que esas que salen de debajo del pecho no me van bien, porque se me acaban enroscando hacia la cintura y es un rollo (nunca mejor dicho!)
Tengo dos y las dos son con tirantes y hasta media pierna, y estoy encantada. Es verdad que moldean el cuerpo, y aunque te sobren unos kilos, si están bien repartidos se puede ir estupenda.

Blanca dijo...

No las he probado, pero pintan muy bien.Gracias.
¡Buen fin de semana!
Bss

PAMELA dijo...

me pido una!!!que en 15 dias tengo bodorrio!!!!!!!!