miércoles, 4 de abril de 2012

NUESTRAS TILDAS DE PRIMAVERA

Hola a todos!!

Bueno, aunque últimamente casi todo lo que colgamos son trabajos de alumnas, quiero que sepáis que las "Geminis" vamos, mi madre y mi tía, siguen haciendo ellas también cosas de patchwork eh?? Además de enseñar y ayudar a las alumnas....Sobre todo si tienen una hija-sobrina un poco petarda que se empeña en que le hagan la Tilda de la cazadora vaquera... "tata, mira que maja la Tilda ésta....." Que paciencia señor.... Y claro la tata y la madre que hacen?? Pues hacer la Tilda claro, y ya de paso la otra también!!

Aquí os presento a las dos, posando para el fotógrafo, al cual le agradecemos su tiempo y dedicación, que además con su cámara nueva nos hace éstas fotos tan buenas.


Esta es la mía!! Bueno, cuando me llegue, porque todo lo que me hacen se queda por temporadas en la tienda, y si no que se lo digan a mis negritas, que llevan de vacaciones unos cuantos meses!!!

El monillo que lleva, cómo no iba a ser, en tonos morados... y la cazadora vaquera de unos pantalones vaqueros míos reciclados, y es que lo que se guarda se encuentra, y a veces viene bien. Ahí la tenéis toda repanchingada en su sillón de mimbre.

No me digáis que la cazadora vaquera no es chusca!!! (como diría mi abuelo). Ha quedado perfecta, vamos, mejor que la de la revista!!

Y luego con su flequillo, su pañuelo para la garganta y sus pirris en el pelo!!!

Y aquí está la otra Tilda, con su vestidito cruzado de lunares, vamos, ideal de la muerte. En otros sitios es rubia, pero mi tía dice que cómo es ella la ha hecho morena.

Con su máquina de coser, que tiene aguja y todo!!! Y además está cosiendo la primera estrella que aprendió a hacer mi tía, lo primero que aprendió a hacer de patchwork!

Y el detalle del carrete de hilo para tocado de pelo??

Aquí por detrás, enseñando toda la espalda...

Bueno espero que os hayan gustado mucho como a mí, que la gente se anime a hacer alguna y montamos una cuadrilla de Tildas de Primavera.

Gracias a mi madre y a mi tía por hacerlas y por aguantarme!!!

Un beso a todos.

6 comentarios:

geminis dijo...

Es un placer aguantarte y que te gusten las cosas que hacemos, ya sabeis que sin vuestro interés todo seía muy, muy diferente.
Gracias al fotógrafo, que ultimamente tiene mucha faena.
Os queremos, besos.

Anny dijo...

Gracias por tu comentario
Que lindo todo aca
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

TERESA dijo...

Muy bonitas!

Arizana dijo...

Doy fe de que las dos son chulísimas!!!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

PAMELA dijo...

qe chulada!!!!no les falta detalle!!!unas artistas!!!

TERESA dijo...

Gracias por las entradas tan chulis que haces.Nosotras hacemos todo con mucha ilusión,pero si os gusta a vosotras todavía más.Gracias al fotógrafo por sus reportajes.Un besito.