jueves, 19 de enero de 2012

SALIMOS EN LA TELE

Hola a todos!!

La semana pasada nos llamaron de Aragón en Abierto (un programa de Aragón Televisión) para ver si podían venir a grabarnos durante las clases de patchwork que damos en la tienda.

Mi madre les dijo que sí, que no había problema.

El tema es que hablando, mi madre le comentó a la chica que teníamos un blog y se metió a verlo.

En él encontró a mi abuelo, recordareís que también hace patchwork (que ya teníamos un video de él de otra vez que salió en la tele) y le pareció buena idea que saliera en el programa.

Buscando buscando, la chica se encontró con nuestras tartas de chuches que hace unos días colgamos aquí. Le pareció curioso y dijo que harían otro video del tema.

Este lunes pasado vinieron a la tienda a grabarnos y aquí os pongo los tres videos que emitieron en dicho programa el día 16 por la tarde.





Como veís las alumnas muy aplicadas.... Y la profe también ha salido muy bien (es mi tía Tere).





El abuelo, que no me digaís que no tiene arte. Mi abula como véis también sale en el video.





Y en el último video (el más goloso) mi madre (Magdalena) explicándolo y mi hermana y mi novio haciendo la tarta. Que conste que la tarta que enseñan hecha la hicimos la tarde del domingo entre los tres, y que yo no pude salir en la tele porque estaba trabajando y cuando llegúe ya se habían ido... Otra vez será!!!

Espero que os hayan gustado los videos. Los dejaremos colgados en el blog (a la derecha donde estaban colgados los anteriores)


2 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Felicidades, me han encantado los vídeos. Que sigais tan trabajadoras. besicos

Carmen Lozano dijo...

Fantásticos los vídeos!!!, felicidades por ser una familia con tanto arte, un beso.