miércoles, 5 de mayo de 2010

ABANDONO TOTAL


Y es que no puede llevar un mejor título este post... ¡Menudo abandono de blog! Ahora viendo que la última entrada es de ¿septiembre de 2009? Madre mía! por un lado parece que fué ayer y por otro parece que han pasado mil años... Todos estamos bien, no ha sido por causas de salud este abandono, gracias a Dios, y es que cada época tiene su cosa y esta ha sido la de mi compra de piso.
Después de tener una serie de problemas técnicos en la nueva tienda, que por suerte ya se han solucionado, pues mi novio y yo nos compramos piso y no he tenido mucho tiempo libre para escribir aquí y bueno, para casi nada más que piso, piso, piso y piso. Ahí hemos tenido a todos ayudando a pintar, empapelar, limpiar, ordenar, colocar muebles, etc... Todos arrimando el hombro, muchas gracias otra vez a todos por ello.
Ya llevamos varios días diciendo ahora que la cosa se ha tranquilizado un poco, que vamos a empezar a escribir otra vez pero en serio, no una entrada al año, y mi madre hoy ya me ha dado un últimatum, o escribía aunque fuera solo para dar señales de vida o... ¡no hombre! no me ha amenazado pero casi... jajaja!!!
Bueno pues eso, esperamos que por ahí al otro lado esteís todos también bien, que algo si que leemos aunque no escribamos y prometemos volver a daros un poco de mal con nuestras nuevas labores y de las alumnas, concentraciones, y noticias en general.
Ah se me olvidaba! Os he puesto esta foto de las flores para ver si llega de una puñetera vez la PRIMAVERA que todos estamos esperando, que ya vale de tanto paraguas.
Un saludo muy fuerte a todos.



4 comentarios:

corapensa dijo...

!Bueno bueno! menos mal que estais bien y no habeis morido ahogadas.jejE Bueno os perdonamos;pero no seais tan caras de ver.las flores preciosas

María Del Carmen dijo...

Hola Geminispatch....

No te preocupes a todas alguna vez nos ha pasado algo para no poder atender todas las cosas al mismo tiempo......

La tienda es una maravilla..
Espero que todo salga vien.....

Si quieres pasarte por mi blog es de punto de cruz.....

un beso

ana_puntox@hotmail.com dijo...

hooooommmmmbreeee... ya estais por aquí... me alegro un montón... sacar vuestros tesoros que sé de muy buena tinta que teneis cosas preciosas.... bueno... besicos y pronto os hago otra visitica... ;)

ANA dijo...

aleluya!!! ya era hora de que dierais señales de vida,a ver si ahora cogeis el ritmo!! un besote Ana