miércoles, 10 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD 2008

Hola!! Lo primero felicitaos a todos las navidades y desearos un buen año 2009. Y ahora os cuento una mini-historia. Yo llevaba asi como tropecientos mil años sin poner nada en casa de Navidad, es más la Navidad me caía mal, bastante mal. Resulta que este año, en mi "nueva" casita, me ha subido la fiebre de Navidad a la cabeza y me ha apetecido decorarla, ya ves, cosas de la vida. Yo quería árbol, y Chema quería belén, asi que le dije que si poníamos belén algo que fuera diferente y original, no el típico belén de siempre. Bueno pues, como no, el patchwork hacia su labor (nunca mejor dicho) y por medio de el hemos decorado nuestra casita.
Aquí os presento mi belén-maceta!!!!!

No me digaís que no ha quedado super-chulo??? Están todos los pobres ahí amontonados en la maceta pero oye, asi no tienen frío....





Os cuento una anécdota de su elaboración... estuve a punto de hacer un belén moderno moderno, porque resulta que al cortar los patrones de los muñequitos estaba despistada y resulta que corté dos veces el cuerpo de la Virgen María !!!! Os imaginaís?? Hombre que hubiera sido moderno, el niño Jesús con dos mamas !!

Lo hemos hecho entre mi madre, mi tía, Chema algo también ha ayudado (aunque eso de meter boata no le va, dice que las mujeres dicen que es un rollo..jajajaja!!!) y yo.


























Y el detalle de la maceta que?? Rafia, nueces, laurel, canela, anis estrellado, imaginación y paciencia para pegarlo...


Y ahora os presento a nuestro arbolito de Navidad !!! Anda que no dimos vueltas para conseguir que alguno nos cuadrara del todo, y es que elegir un árbol de navidad no es tarea fácil, jajajaja!!! Al final cogimos este que nos pareció bastante "frondoso" y no era muy caro. Mi idea como veís era que todos los adornos fueran en blanco, rojo y plata. Os gusta??


Hicimos los adornos que veís de corazones y estrellas entre Chema y yo una tarde de domingo y luego mi abuela me hizo estos jerseycillos y la botilla roja que han quedado super graciosos o no??






















Los corazones y las estrellas con botones de sus mismas figuras y recortados con la tijera de picos.


Este es mi centro de la mesa pequeña. A las alumnas que estuvisteís en el encuentro de Valtorres, os acordaís de Luis???? Seguro que las que estuvísteis os acordaís porque el chico muy tímido no es....jajajaja!! Pues estos centros los hace él, y les llevó uno a la tienda de mi madre y luego se fueron de propio a comprar los materiales para hacerme otro a mí, y además los hace en un momento no te creas. Muchas gracias Luis !!!!
Y por último estos son algunos adornos más, que están pensados para decorar la cena de Nochevieja, que también, nos hemos liado la manta a la cabeza y la celebramos este año en nuestra casa.... ya os contaré.




























Que paseís unos días felices en compañía de vuestros seres queridos y que el año 2009 nos traiga todo lo que deseamos.
Géminis

7 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Pues tu dirás que no te gusta la navidad y hasta la tienes manía, pero no se por que me parece que un poco de cariño la estás cogiendo por que viendo lo bonita que ha quedado tu decoración no me puedo imaginar otra cosa. Me encantan los jerséis.
Un beso y feliz navidad.

corapensa.mjose dijo...

Felicidades a todos vosotros tambien; que cosas mas bonitas has hecho para decorar tu casita nueva, besos a los chicos y a todas las chicas de la familia

ANA dijo...

cOMO MAÑANA NO ME VA DAR TIEMPO (TENGO QUE RELLENAR 20 PAVOS) APROVECHO HOY PARA DESEAROS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE EN EL AÑO NUEVO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS, POR CIERTO LA CASA ¡DE LUJO!! ¿PUEDO IR YO TAMBIEN A LA CENA? UN BESOTE A TODOS ANA

Lupe dijo...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS

TREMENDUSKAS dijo...

Hola soy Ana feliz navidad y muchos recuerdos a Vivi y Clemen

geminis dijo...

Feliz año para todos besos.

monlora dijo...

me ha encantado el belen, a ver si haces un tutorial para que podamos hacerlo todas las que estamos interesadas. Te felicito y te deseo un muy buen año