lunes, 3 de noviembre de 2008

MI ABUELO NO SOLO HACE PATCHWORK....



Pues eso, que mi abuelo no está todo el día cose que te cose, que también hace otras cosas, pasea, va a jugar a las cartas y luego os cuento más.

Este pequeño tapiz lo ha hecho con cuatro piñas de las que está haciendo para una colcha (en el post de la exposición de Cetina aparece la colcha a medio hacer), pues en este ha unido cuatro y luego mi madre y mi tía le han puesto una tela alrededor para unirlas y un bies, asi queda un pequeño tapiz y el hombre ve frutos de su labor terminada.


Y ahora os cuento la otra cosa que ha hecho mi abuelo esta semana pasada.......
TACHAN !!!!! Toma ya que pedazo de
seta !!! Pues si, la cogió mi abuelo la semana pasada, esta y alguna más pero como esta ninguna, que además debe ser solo un trozo porque como veís está rota.


Aquí la veís al lado de su mano para que veaís la proporción. Mi abuela ya la iba a cocinar el otro día y le dijimos "No !, espera que le haremos una foto !!" Porque merece una foto esta super-seta.








Si otro día coge otra más grande la pondremos también, porque esta me imagino que ya estará en la tripa de mis yayos. Que aproveche.

5 comentarios:

monlora dijo...

Admiro mucho a tu abuelo, dale un abrazo de mi parte y dile que siga con ese ánimo y haciendo esas cosas tan preciosas. Ya veo que tambien conoce las setas. NO sabes lo que me hubiera gustado ir tambien por esos lares y espero en el próximo hacero. Así como ir a La Almunia de donde era tambien familia mia. ADemas he ido al balneario de Seron con mis primas y siempre vamos a Calatayud. En la proxima visita prometo haceros una visita. Un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

Oye tu abuelo debe ser un 10x1 porque hija anda que no hace cosas ni ná....le tendremos que decir que nos diga que Cola-Cao tomaba de pequeño...pues es un todoterreno autentico...jejejeje..
La seta "alucinante"...
BESITOS

Inmapatchwork dijo...

Ya le vale a tu abulito, nos deja a todas a la altura del barro.
Pregunta a tu madre y tia si van a ir a Barcelona a Creativa y asi nos vemos
Besos
Inma

NINES dijo...

Pero si esque este abuelo es muy apañao!!!! igual nos cose que nos encuentra unas setas tremendas......Te voy a advertir del peligro que correis de que cualquier dia os lo secuestren y os pidan un rescate que ni te cuento..............Besos

Blanca dijo...

Jo el abuelo!!!!"Lo mismo sirve para un roto que para un descosido"
Felicidades por el hallazgo de la seta y por el trabajo tan bonito que ha hecho.
Un abrazo