viernes, 7 de noviembre de 2008

HALLOWEEN 2008 De brujas y brujos...


Uhhhhhhhh !! Qué miedooooooo!!!! Aquí llega Halloween con una semana de retraso... jajajaja!!! Gente que se disfraza, que adorna los sitios con calabazas , niños que van por la calle pidiendo caramelos y que si no se los das te dejan el portal lleno de huevos escachados, si de huevos de los que se frien (esto es verídico que ha pasado en mi portal).


Y mi madre y mi tia mientras tanto celebran su halloween particular haciendo esta brujita tan chula.


No se si se ve que lleva un gatito dentro del bolsillo de "Trick or treat" de la capa. Ya la tenemos, como veis en la otra foto, colocada en la tienda.

Luego pues haciendo el tonto un poco (eso ya más bien yo aunque todos contribuyeron a ayudarme a vestir al pobre Bolita) se me ocurrió ponerle los accesorios de la muñequita al pobre Boli.... al principio fue solo el gorrillo pero luego ya el equipo completo; capa, gorro y escoba, jajajaja!!! Está gracioso o no el perrillo???



3 comentarios:

Unknown dijo...

Bolita siempre está guapo, pero con ese traje de "Bolita Potter" le queda genial, y la brujita.... pues como todo lo que hacen "La Madre" y "La tia" es precioso, auténticas obras de arte....

Ana dijo...

POR ESTA VEZ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR RUBIO,PERO QUE NO SE ACOSTUMBRE
UN BESOTE ANA

trossets patchwork dijo...

he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes