lunes, 7 de abril de 2008

BOLITA



He visto en otros blogs que hablan de sus mascotas. De acuerdo, este es un blog de labores, sobre todo patchwork, pero es que si en algún blog hablan de mascotas yo tengo que hablar aquí de la mía, es un perro pequeño y se llama Bolita.


Vino a nuestras vidas de rebote. Se lo dieron a mis primos pequeños en el pueblo y como ellos ya tenían uno, no les dejaron quedárselo. Ellos le pusieron el nombre; "bolita" porque era una bola negra de pelo, tenía un mes.


Para que a mis primos no les diera pena, cuando terminó aquel fin de semana y se iban a Valencia, mi madre y mi hermana les dijeron que se lo traían a Calatayud. Yo estaba en Madrid y por teléfono les eché la bronca "pero donde vaís con un perro!!" pero cuando llegué y lo ví.... era super majico!!.


La idea era devolverlo otra vez al pueblo, al hombre que se lo habían dado pero nos temíamos que si lo devolvíamos su final no iba a ser muy bueno..., porque habían tenido varias crias y así lo insinuaron. Como íbamos a dejar a aquella cosita!!


Desde entonces está aquí, y prácticamente es un miembro de la familia (bueno, por mí lo es). Es la alegría de la casa, es super cariñoso, juguetón, revoltoso, mimoso, simpático y sobre todo listo como el hambre. Le encanta salir de paseo a la calle y tirar y tirar de la correa a ver si puede correr más. Es totalmente negro (como veís en las fotos) y tiene el pelo muy brillante y suave, como un peluche.


Yo nunca quise tener un perro pero ahora que lo tengo me alegro mucho de que ese día se lo trajeran aquí porque de verdad que nos da mucha alegría y cariño todos los días del año.







Como veís en este bolso que me hice me puse una foto suya, la foto que sale arriba, la pasamos a tela y asi de chulo quedó el bolso.





Este trajecillo se lo hizo mi madre cuando era más pequeño, como veis de patch, con acolchado libre incluido (era de las primeras cosas que hicieron de acolchado libre) y con un bolsillo para meter las bolsas y donde pone su nombre. Fuí a probárselo para ponerlo con el traje puesto pero eso, le viene pequeño.











1 comentario:

Unknown dijo...

Ayyyy!!!!! como se nota el amor de "madre", bueno vale... que yo también me apunto a todo lo que dices y mucho más, bolita me acompaña en mis largos paseos por ahi, sin chistar, siempre tirando, moviendo el rabillo, feliz, me encanta verle lo contento que se pone en cuanto vuelvo a Calatayud, se pone nervioso, es muy cariñoso.

Así que entiendo este post y muchos más que pudieras escribir de él.

Un besazo para los dos (pari ti y para bolita) os echo mucho de menos