viernes, 26 de octubre de 2007

ALCAÑIZ 2007







Hola ¿ que tal? Hace mucho que no pongo nada y no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo, eso que decían antes "de baldes lo dan" pero eso, que eran otros tiempos, ahora nos falta a todas horas.



Este fin de semana hemos estado en Alcañiz, viendo las exposiciones, había 4 , la de la AEP, la de la gente de Alcañiz, y otras 2 más, una de colchas muy antiguas y muy trabajadas y otra de gente de Cuba, diferente a lo que hacemos por aquí, pero muy original.



Nosotras presentamos la del jarrón de girasoles, mi padre ha hecho todos los hexágonos y nosotras el resto.

6 comentarios:

NINES dijo...

Mis felicitaciones para el abuelito........Yo que la he visto en persona puedo decir lo bonita que está. Espero que lo pasarais bien por allí.Besos

Blanca dijo...

Lo ví en Alcañiz y me gustó mucho.
¡Felicidades!!! También para tu padre.
Un saludo

Lupe Z Lluch dijo...

Es que padres como esos hay pocos!!!!
He puesto tu quilt en el reportaje de
Alcañíz en mi blog.Me pareció muy original....
BESITOS.

Inmapatchwork dijo...

Felicita al abuelo,

!!!!!!YO LO CONOCIA!!!!!
Besos
Inmapatchwork

Unknown dijo...

Hola Geminis !! Muy lindo tu trabajo !!! Tener a todos trabajando en las labores que nos gustan tanto !!!
Saludos , Vero

Inmapatchwork dijo...

Sabes cual es el trocito que participamos del trabajo de Sto. Domingo , pues es del mapa la parte de abajo a la derecha de la foto

Besitos hermanas
Inmapatchwork(Logroño)