jueves, 30 de agosto de 2007









Las fotos que os he puesto en el comentario anterior y en este, son del año pasado, os voy a poner unas pocas mas hoy que estoy en racha.....

FERIA COMARCAL




A la semana que viene, del 6 al 9 vamos a estar en la Feria Comarcal de Calatayud, pondremos un stand con trabajos nuestros y también de nuestras alumnas.
Es una feria que hay de todo, desde comida hasta coches, pasando por muebles, ropa, máquinas de coser etc, etc, etc...
Nosotras estuvimos el año pasado por primera vez y quedamos muy contentas, a la gente le gustaban mucho nuestros trabajos, también hicimos demostraciones de labores de ptchwork, de bolillos, de punto de cruz....y la verdad es que había siempre mucha gente en viéndolo.
La niña es nuestra sobrina Bibian haciendo encaje de bolillos, es nuestra cuarta generación en labores, tiene un salero, se le da bién todo lo que toca.
Las de los delantales son mis hijas, Sonia y Pamela, que nos ayudan muchísimo a todo, tanto en el trabajo como en lo moral, sin ellas no sería nada igual, y nos dan mas ganas de hacer las cosas, y si es poco ellas, sus novios también ayudan todo que pueden, el otro día enhebrando agujas en unos talleres que hicimos en Cetina, pero eso ya os lo contaré otro día......

viernes, 10 de agosto de 2007

BRUJA" MALOS PELOS"



Se la hicimos, en secreto, a mi hija Sonia que fué su cumpleaños el día 3.
Está tremenda ¿eh?

PROXIMA EXPOSICION


El día 15 y 16 hacemos una expocición en Cetina (nuestro pueblo) pondremos cosas de nuestras alumnas y nuestras, ésta es una colcha que le hace mi padre a mi hija Pamela, él ha hecho todos los cuadros y ella ha elegido el diseño y los ha unido a máquina, como veís está aún por terminar.

VACIA-BOLSILLOS


Los hicieron el viernes pasado Marta, Jesica y Laura, son hermanas, la pequeña tiene solo 8 años y no veais como cose a la maquina.......

BOLSOS Y MOCHILAS















Los han hecho ellas mismas, son muy jovenes y como tienen "muchas arrugas" no nos quieren dar la cara.

CUADROS DE CELIA


Todos estos cuadros los ha hecho Celia para una de sus hijas, y no veais lo bien hechos que están.












TRABAJOS DE NUESTRAS ALUMNAS



Muñeca pelirroja de Claribel, ella y mi hermana se van a dedicar a hacer pelucas, de lo bien que se lo pasaron haciendo esta.